Su satisfacción está en el centro de nuestras prioridades. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento nº 24 del IVASS, hemos establecido una política adecuada para la tramitación de las reclamaciones en materia de seguros.
Tenga en cuenta que, según el citado Reglamento, se considera reclamación la manifestación de insatisfacción por escrito ante una compañía de seguros, un mediador de seguros o un mediador cotizado en relación con un contrato o servicio de seguro.
No se consideran reclamaciones las quejas:
- solicitudes de información o aclaración,
- reclamaciones por daños y perjuicios o ejecución del contrato.
Si desea presentar una queja sobre nuestro servicio de correduría de seguros, nuestro comportamiento o el de nuestros empleados y colaboradores, puede hacerlo:
Envíe el formulario cumplimentado a través de una de estas opciones:
PEC
Correo certificado
a: YOLO Group S.p.A., Via della Moscova 12, 20121 – Milano(MI), A la atención del Departamento de Reclamaciones
Uno de nuestros empleados tramitará la queja rápidamente y, si es necesario, se pondrá en contacto con usted para darle una respuesta en un plazo máximo de 45 días tras la recepción de la queja. No será posible hacer un seguimiento de las reclamaciones si no se facilitan datos personales y/o de contacto veraces. En caso de que la reclamación se refiera a la gestión de la relación contractual con la empresa asociada, deberá dirigirla directamente a ésta, siguiendo la información disponible en los sitios web de las empresas asociadas, que le darán una respuesta en un plazo máximo de 45 días a partir de la recepción de la reclamación. Si no está satisfecho con el resultado de la reclamación o si no recibe respuesta del intermediario o de la empresa asociada en el plazo máximo de 45 días, sin perjuicio de la posibilidad de recurrir a la Autoridad Judicial o a un órgano de mediación, puede dirigirse a IVASS, Servizio Vigilanza Intermediari, Via del Quirinale n. 21 – 00187 Roma, adjuntando la documentación relativa a la reclamación tramitada por el intermediario o la empresa asociada.